Newcastle Systems

Newcastle Systems es un innovador en soluciones de movilidad en el lugar de trabajo para muchas de las principales empresas minoristas y de operaciones del mundo.


Convertir un lugar de trabajo fijo en uno móvil es la forma más fácil y económica de aumentar la productividad de sus trabajadores e infraestructura actuales. Nuestra selección de carros de estaciones de trabajo móviles y sistemas de energía le permiten llevar sus estaciones de trabajo a donde sea que se necesiten. Transporte y alimente sus impresoras de códigos de barras, computadoras portátiles, PC, básculas y otros equipos electrónicos de hasta 8-12 horas a la vez

LT Series Industrial Powered Laptop Carts

LT Series es el sistema de carro más económico, diseñado para aplicaciones de impresión liviana y computación móvil en entornos industriales.

La productividad de los trabajadores aumenta en más de un 50% al eliminar los costosos pasos hacia y desde el hardware estático. Este carro resistente pero liviano proporciona energía móvil a su computadora portátil y / o pequeña impresora térmica y escáner durante más de 8 horas.

EcoCart Series Mobile Powered Workstations

La estación de trabajo móvil EcoCart es nuestra opción de nivel de entrada para tareas básicas y perfiles de equipos más pequeños. Ligera y compacta, esta unidad es ideal para alimentar una computadora portátil, una impresora de códigos de barras y un escáner durante más de 8 horas seguidas.

Mid-Range NB Series Powered Workstations

Los carros de la serie NB son los carros de carga de nuestra línea de productos. Disponibles en dos anchos (24 “y 18”), combinan el diseño resistente que mantiene nuestros carros operando en el piso durante años con la movilidad y configuraciones flexibles que le permiten transformar cualquier proceso heredado y crear eficiencias medibles. Con la gama más amplia de accesorios, la serie NB puede adaptarse a casi cualquier perfil de estación de trabajo, incluidos aquellos con básculas, equipos de prueba, monitores grandes, impresoras y más.

Heavy Duty PC Series Mobile Powered Workstations

El carro de la serie PC es una plataforma móvil que no solo brinda la misma movilidad flexible que nuestros carros más livianos, sino que permite ampliar las posibilidades con espacio para una impresora láser, suministros, inventario y más. Con una mesa de 30 “o 48”, en realidad puede servir como un espacio de trabajo móvil que tiene espacio para su computadora portátil y su papeleo también.

Apex Series Ergonomic Mobile Powered Workstations

 El carro de la serie Apex aumenta la productividad al proporcionar energía móvil a sus dispositivos, incluidas computadoras portátiles, tabletas, 1-2 LCD o pantallas táctiles, impresoras de códigos de barras, escáneres y más durante más de 8 horas a la vez.

Esta estación flexible sirve a una amplia gama de industrias en el piso de producción y en cualquier lugar donde la comodidad del trabajador sea tan importante como la eficiencia mejorada.