Brazaletes Zebra Z-Band Direct

Los Brazaletes Zebra Z-Band direct le permitirán imprimir informacion y codigo de barras directamente, sin importar la aplicación para la que la necesite.

Brazaletes Zebra Z-Band Fun

Brazaletes Zebra Z-Band Fun

Los Brazaletes Zebra Z-Band direct le permitirán imprimir informacion y codigo de barras directamente, sin importar la aplicación para la que la necesite

Cabezales para impresora | Zebra, Intermec, Datamax, Honeywell

Cabezal para impresora

Los cabezales para impresora son la pieza principal para una impresión de etiquetas adecuada. Se encarga de transmitir el calor necesario para la impresión hacia la cinta térmica (ribbon) o directamente en la etiqueta o material térmico directo.

Impresora de brazaletes Zebra HC100

Impresora de brazaletes Zebra HC100

Impresora de brazaletes Zebra HC100

Impresora de brazaletes Zebra HC100. La Zebra HC100 permite imprimir brazaletes bajo demanda de manera extremadamente sencilla.

Impresora de etiquetas Zebra ZD410

Impresora de etiquetas Zebra ZD410

Impresora de etiquetas Zebra ZD410. Obtenga impresión rápida y fiable en lugares con grandes limitaciones de espacio gracias a la impresora térmica directa ultracompacta ZD410.

Impresora de etiquetas Zebra ZD500

Impresora de etiquetas Zebra ZD500

Impresora de etiquetas Zebra ZD500 es equivalente a las series GC y GX, ya que brindan las velocidades de impresión más rápidas con la gama más amplia de características y opciones de vanguardia, lo que incluye Ethernet y una pantalla LCD con conectividad inalámbrica o Bluetooth.

Impresora Zebra 105SL Plus

Impresora Zebra 105SL Plus

El modelo 105SL PLUS, se caracteriza por desempeñar un alto rendimiento y además económico. Con una alta velocidad en impresión, varias opciones de conectividad y carcasa totalmente construida en metal.

Impresora Zebra GC420D

Impresora Zebra GC420D

La impresora Zebra GC420D ofrece impresión profesional para cualquier presupuesto. Estas impresoras asequibles y fáciles de utilizar son idóneas para diversas aplicaciones básicas de etiquetado. Están diseñadas para proporcionar fiabilidad y larga duración.

Impresora Zebra GC420T

Impresora Zebra GC420D

La impresoras Zebra GC420T ofrece impresión profesional para cualquier presupuesto. Estas impresoras asequibles y fáciles de utilizar son idóneas para diversas aplicaciones básicas de etiquetado. Estas impresoras están diseñadas para proporcionar fiabilidad y larga duración.

Impresora Zebra GT800 para etiquetas

Impresora Zebra GT800

La impresora GT800 de escritorio Zebra combina impresión confiable con altas velocidades de impresión y capacidad de gestión en red. Con su diseño de fácil uso, las impresoras de sobremesa avanzadas de Zebra permiten mejorar la eficiencia operativa.

Impresora Zebra iMZ220 | Para recibos

Impresora Zebra iMZ220

La impresora Zebra iMZ220 viene configurada con conexión USB y Bluetooth, que le permiten comunicarse con dispositivos portátiles que funcionen con los sistemas operativos iOS (con certificación MFi), Windows® Mobile, Android y BlackBerry.

Impresora Zebra iMZ220 WiFi | Para recibos

Impresora Zebra iMZ220

La impresora Zebra iMZ220 WiFi viene configurada con conexión USB y Bluetooth, que le permiten comunicarse con dispositivos portátiles que funcionen con los sistemas operativos iOS (con certificación MFi), Windows® Mobile, Android y BlackBerry.

Impresora Zebra iMZ320 | Para recibos

Impresora Zebra iMZ320

La impresora Zebra iMZ320 viene configurada con conexión USB y Bluetooth, que le permiten comunicarse con dispositivos portátiles que funcionen con los sistemas operativos iOS (con certificación MFi), Windows® Mobile, Android y BlackBerry.