Lector de código de barras AS10

Este escáner es ideal para aplicaciones comerciales, médicas, de bibliotecas y de industria ligera. El AS10 encajaría perfectamente en un entorno educativo o de biblioteca para el escaneo de tarjetas de identificación o los sistemas de extracción de libros. El AS10 también es una solución popular para aplicaciones de punto de venta en entornos minoristas. Reduzca el tiempo de procesamiento, aumente la precisión y optimice su flujo de trabajo con este sencillo y potente escáner de códigos de barras.

• Escáner 1D de precio asequible para aplicaciones de venta minorista, bibliotecas, instalaciones gubernamentales y venta de entradas para eventos

• Ligero como un dispositivo de pluma y agarre ergonómico para un escaneo simple y directo

• Garantía de un año

Lector Unitech MS246 – Banda Magnética

Lector Unitech MS246

Lector Unitech MS246 – Banda Magnética Lector Unitech MS246 de banda magnética de 1 y 2 tracks, listo para conectarse a cualquier punto de venta, es ideal para aplicaciones de cobro o manejo de monederos electrónicos. Tiene lectura bidireccional y Seguir Leyendo …

Tablet Unitech TB128 con teclado | Android

La Tablet Unitech TB128 esta equipada con un teclado físico con teclas programables, además de ofrecer características únicas como el cambio de batería en caliente, múltiples botones de escaneo y comunicación avanzada.

Terminal Portátil EA500+

El Unitech EA500+ es un modelo delgado con un costo bajo que le permitira obtener grandes resultados con multiples caracteristicas de recoleccion de datos.

Equipada con una cámara trasera de 13MP con enfoque automático, flash LED y una cámara frontal de 2MP, la EA500+ es ideal para capturar evidencia digital para pruebas de entrega.

Características:

• Función todo en uno: Imager 2D, HF / NFC y cámara de 13MP

Sistema operativo Android 8.1 con GMS, Google Enterprise Device Certified

Adecuado para cualquier trabajador móvil: 3G / 4G LTE, WiFi de doble banda 802.11 a / b / g / n / ac, GPS y Bluetooth

Batería recargable de 4000 mAh

Pantalla HD de 5”

Pantalla táctil ultrasensible

Terminal Portátil Unitech EA630

La EA630 agiliza los procesos de trabajo para ayudar a las empresas a organizar y priorizar lo que más importa.

Es un equipo pequeño que se adapta perfectamente a las manos, a los bolsillos y bolsos pequeños, con un sistema operativo Android 9 y un procesador Qualcomm Snapdragon 636 Octa-Core, su empresa alcanzará nuevos niveles de velocidad y eficiencia.

Características

• Sistema operativo Android 9 con GMS, Google Enterprise Device Certified

• 3 GB de RAM / 32 GB de memoria flash
• Adecuado para cualquier trabajador móvil: 3G / 4G LTE, WiFi de doble banda 802.11 a / b / g / n / ac, GPS y Bluetooth® 5
• Batería recargable de 4000 mAh
• Pantalla HD de 6 ”. Pantalla táctil capacitiva ultrasensible de 5 puntos

Terminal Portátil Unitech PA760

Tu mejor opción para actualizar tu entorno de trabajo, la PA760 hará que tus días de trabajo sean más fáciles, con el último sistema operativo Android 9, un procesador robusto y una batería de 4000 mAh de larga duración. Ideal para una variedad de aplicaciones que incluyen almacenamiento, venta minorista, gestión de inventario y activos,

El PA760 ahora es Android Enterprise Recommended, lo que significa que ha sido preseleccionado por Google y aprobado como una opción confiable para dispositivos móviles resistentes para empresas.

Terminal RFID Unitech PA692 | Windows

El PA692 solo ofrece todo lo que los trabajadores móviles necesitan para facilitar su trabajo diario. Windows Embedded Compact, Embedded Handeld Pro y modelos Classic disponibles.

Terminal Unitech PA520 – Windows

Terminal Unitech PA520

Este equipo es altamente responsiva, por lo que no es necesario contar con una pluma táctil. Esta disponible con pantallas VGA y QVGA. La PA520 de manera opcional puede integrar un lector laser 1D o imager 2D para aplicaciones intensivas de lectura.

Terminal Unitech PA600 | Android

Terminal Unitech PA600

La terminal Unitech PA600 soporta extensas vibraciones y funciona de manera confiable en temperaturas extremas. Diseñado con materiales de grado industrial y mejorado para soportar caídas de hasta 1.5 metros sobre concreto.