Funda Zebra MC45 Nylon Suave

Funda Zebra MC45 Nylon Suave

La funda Zebra MC45 elaborada por Grupo Adventech, es fabricada a la medida de las terminales portátiles MC45. Esta versión de funda cuenta con interior suave para el cuidado de los equipos portátiles.

Funda Zebra MZ220 – iMZ220

Funda Zebra MZ220 - iMZ220

La funda Zebra MZ220 – iMZ220 es elaborada por Grupo Adventech, fabricada a la medida de cada uno de los modelos de impresoras y/o de terminales portátiles. Realizamos nuevos diseños a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Funda Zebra MZ320 – iMZ320

Funda Zebra MZ320 - iMZ320

La funda Zebra MZ320 – iMZ320 es elaborada por Grupo Adventech, fabricada a la medida de cada uno de los modelos de impresoras y/o de terminales portátiles. Realizamos nuevos diseños a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Lector de códigos económico

Lector de códigos económico

Excelente lector de código de barras de 1 dimensión (1D), ideal para puntos de venta que requieran una solución económica para su negocio.

Mantenimiento preventivo Zebra

Mantenimiento preventivo Zebra

Nuestros servicios de soporte técnico y mantenimiento preventivo se encuentran disponibles para impresoras de diversas marcas como Zebra, Intermec, Datamax y Honeywell. Todas las revisiones las llevamos a cabo de la manera más profesional a fin de mantener en perfecto estado su equipo.

Maquila de etiquetas térmicas | Adventech Logística

Maquila de etiquetas

Necesita la maquila de etiquetas de códigos de barras y/o credenciales y no cuenta con el personal calificado o dedicado para dicha tarea?

Permita que nuestra empresa trabaje para usted sin sacrificar costo o calidad.

Renta de impresoras, terminales y lectores de código de barras

Renta de impresoras de código de barras

La renta de impresoras, lectores o terminales se encuentra disponible en todo México. Si su empresa está en busca de equipos portátiles para la toma de inventarios o para la realización de algún evento especial y no requiere hacerse de la propiedad de los equipos, Grupo Adventech puede proveerle de equipos en modalidad de arrendamiento por día, semana o mes. De esta manera usted cumple con sus objetivos sin tener que descapitalizarse con la compra de equipos que solo utilizará eventualmente.

Revisión y diagnóstico de impresoras

Revisión y diagnóstico de impresoras

El personal de Soporte Técnico de Adventech Logística se encuentra en capacitación constante. Para ello se cuentan con instalaciones y herramientas adecuadas para realizar una revisión y diagnóstico de sus impresoras.

Sistema Picking AssistPro ADL – Surtido de pedidos

Sistema Picking AssistPro ADL

Aunque el proceso que se sigue es muy similar, el picking puede estructurarse de numerosas formas en función del número de referencias y la disposición del almacén: la preparación pedido a pedido, preparación en batch (varios pedidos simultaneamente) o bien el picking por pasillos o estaciones de trabajo, donde se va realizando el picking de forma secuencial.

Software para acceso a eventos

Adventech Logística

Una de las ventajas que ofrece un sistema de identificación de clientes en el area de entretenimiento y turismo es la posibilidad de emitir certificados o tickets únicos que de manera automática el sistema detecte y permita ahorrar tiempos al momento de recibir un nuevo huesped, visitante o cliente en sus instalaciones.

Software para control de activos fijos – AssistPro ADL

Software para Control de Activos Fijos AssistPro ADL Advance Assets

El software AssistPro ADL Advance Assets se encarga de almacenar una base de datos con toda la información de los bienes de su empresa. A través de sus características le permiten generar informes inmediatos en cualquier momento así como obtener datos históricos sobre las asignaciones de cada activo fijo.

Software para inventarios AssistPro ADL

Software para inventarios AssistPro ADL

Assistpro ADL Inventarios es una herramienta diseñada para un uso sencillo y fácil aprendizaje. Usted podrá dejar de preocuparse en realizar el conteo de las existencias de su mercancía de forma manual.

Tarjetas de PVC 30mil para credenciales

Tarjetas de PVC 30mil para credenciales

Las tarjetas de PVC 30mil son el principal consumible para la realización de tarjetas de regalo, identificaciones, licencias de conducir, etc. La variedad de tarjetas de PVC se distinguen por el tipo de datos que contendrán, ya sea solo impresos o grabados en chip o banda magnética.