Lector Unitech MS912+ de bolsillo

El escáner MS912+ Bluetooth es el camino a seguir para el escaneo móvil. Diminuto pero poderoso, el MS912+ se conecta fácilmente con cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora con un nuevo motor de escaneo agresivo.

• Lo suficientemente pequeño y liviano para bolsillos y bolsas, ¡pesa solo 1 onza!

• Amplio rango de lectura de 10 metros: muévase libremente en el almacén, la oficina o la tienda

• Lo suficientemente resistente para soportar caídas de 1.5 metros en superficies duras: un verdadero compañero resistente.

 

Características

• Diseño pequeño y compacto
• Aplicación de movilidad mediante la recopilación y transmisión inalámbrica de datos
• Admite conexión HID y SPP
• Batería de alta capacidad con larga duración
• Rendimiento superior: Procesamiento de hasta 4 mil de resolución de códigos de barras de legibilidad.
• Incorporar módulo CCD de alto rendimiento de 650 escaneos / s
• Fácil de integrar con el host (teléfono inteligente, tableta y computadora portátil)
• Alternar fácilmente el teclado táctil del iPhone / iPad con la función de tecla de acceso rápido de iOS

Lector Unitech MS925 de bolsillo

MS925

Bluetooth Companion Scanner (2D)

¡Diminuto pero poderoso! El escáner de código de barras MS925 de bolsillo es ideal para entornos de hospitalidad, servicio de campo y atención médica.

• Lee todos los códigos de barras 1D y 2D, incluso en pantallas móviles

• Carcasa antimicrobiana para profesionales de la salud, que propaga menos gérmenes

• Tecnología Bluetooth confiable para una fácil comunicación

El MS925 pesa solo 1.04 oz y cuenta con una carcasa pequeña, mientras
también es compatible con varios dispositivos móviles que se ejecutan en Windows, Android o iOS. No ocupa demasiado espacio y ofrece a los usuarios una forma sencilla de llevar a todas partes. Es compatible con la tecnología inalámbrica Bluetooth® 2.1 + EDR que facilitan la recopilación de datos de códigos de barras con un dispositivo operativo de 32 pies (10 m) rango, confiable para todos los usuarios. Por encima de eso, el MS925 cuenta con un flash capacidad de almacenamiento de memoria de 2 MB, lo que reduce la pérdida de datos, incluso cuando está fuera del alcance de la señal inalámbrica. Esto permite a los usuarios completar tareas largas sin interrupciones.

Terminal Portátil MC2200/MC2700

La terminal portátil MC2200 y la MC2700, las computadoras móviles accesibles con todas las características que su empresa necesita. Los modelos con wifi o con wifi/conectividad celular conectan a todos los trabajadores, tanto dentro de las instalaciones como en el campo. El avanzado diseño industrial brinda comodidad extrema y facilidad de uso.

Cuenta con una batería estándar que dura casi dos turnos completos (16.5 horas), la batería de larga duración dura hasta 23 horas. Y cuando necesite cambiar las baterías, gracias al modo de cambio caliente, no hay necesidad de apagar el dispositivo ni de cerrar las aplicaciones.

Cuenta con un sistema operativo Android 10 y un procesador Qualcomm Snapdragon™ 660 de 8 núcleos y 1,8 GHz.

Terminal Portátil Zebra EC50/55

La terminal portátil Zebra EC50/55,  es reconocida hasta el momento como la computadora móvil más delgada y ligera hasta el momento. Este dispositivo integral similar a un teléfono inteligente tiene todo lo necesario para impulsar la productividad individual y brindar los beneficios totales de propiedad.

Cuenta con el sistema operativo Android 10 (actualizable hasta Android 12), conexión bluetooth de bajo consumo, un CPU Qualcomm SD660, ocho núcleos de 2,2 GHz, lector de imágenes 1D/2D omnidireccional y una cámara posterior de 13 MP que facilitará la captura de datos.

La batería estándar proporciona 10 horas de alimentación. Para los turnos más extensos, hay una batería de mayor duración opcional que brinda hasta 13 horas de alimentación.

Lector de código de barras AS10

Este escáner es ideal para aplicaciones comerciales, médicas, de bibliotecas y de industria ligera. El AS10 encajaría perfectamente en un entorno educativo o de biblioteca para el escaneo de tarjetas de identificación o los sistemas de extracción de libros. El AS10 también es una solución popular para aplicaciones de punto de venta en entornos minoristas. Reduzca el tiempo de procesamiento, aumente la precisión y optimice su flujo de trabajo con este sencillo y potente escáner de códigos de barras.

• Escáner 1D de precio asequible para aplicaciones de venta minorista, bibliotecas, instalaciones gubernamentales y venta de entradas para eventos

• Ligero como un dispositivo de pluma y agarre ergonómico para un escaneo simple y directo

• Garantía de un año

Terminal Portátil EA500+

El Unitech EA500+ es un modelo delgado con un costo bajo que le permitira obtener grandes resultados con multiples caracteristicas de recoleccion de datos.

Equipada con una cámara trasera de 13MP con enfoque automático, flash LED y una cámara frontal de 2MP, la EA500+ es ideal para capturar evidencia digital para pruebas de entrega.

Características:

• Función todo en uno: Imager 2D, HF / NFC y cámara de 13MP

Sistema operativo Android 8.1 con GMS, Google Enterprise Device Certified

Adecuado para cualquier trabajador móvil: 3G / 4G LTE, WiFi de doble banda 802.11 a / b / g / n / ac, GPS y Bluetooth

Batería recargable de 4000 mAh

Pantalla HD de 5”

Pantalla táctil ultrasensible

Terminal Portátil Unitech EA630

La EA630 agiliza los procesos de trabajo para ayudar a las empresas a organizar y priorizar lo que más importa.

Es un equipo pequeño que se adapta perfectamente a las manos, a los bolsillos y bolsos pequeños, con un sistema operativo Android 9 y un procesador Qualcomm Snapdragon 636 Octa-Core, su empresa alcanzará nuevos niveles de velocidad y eficiencia.

Características

• Sistema operativo Android 9 con GMS, Google Enterprise Device Certified

• 3 GB de RAM / 32 GB de memoria flash
• Adecuado para cualquier trabajador móvil: 3G / 4G LTE, WiFi de doble banda 802.11 a / b / g / n / ac, GPS y Bluetooth® 5
• Batería recargable de 4000 mAh
• Pantalla HD de 6 ”. Pantalla táctil capacitiva ultrasensible de 5 puntos