Zebra Logo
Li36x

Ya probó lo difícil. Ahora le toca lo fácil. Al enchufar estas impresoras de tarjetas, la configuración está lista. Ajuste automáticamente el grosor de las tarjetas. Cambie las cintas de manera intuitiva, y cargue y retire las tarjetas con los ojos cerrados. ¡Adiós soporte técnico! Es el fin de las soluciones de impresión complicadas.

Solo decida qué capacidades utilizará, dado que todas ofrecen una calidad de impresión inigualable.

Imprima lo que usted desee, cuándo usted quiera: tarjetas de cara simple o doble cara, monocromáticas o metálicas, con hologramas, cifradas y laminadas, prácticamente desde cualquier lugar que haya conectividad. Son tan compactas que se adaptan a cualquier espacio. Usted puede colocar la impresora de la serie ZC100/300 donde más la necesite, en su escritorio o en el mostrador.

Adventech Logistica SA de CV
Puede comunicarse con nosotros para obtener más información:
Envíenos un correo electrónico o Visite nuestro sitio web
Complete el siguiente formulario para organizar un encuentro con nosotros o para que lo llamemos:
Este campo es obligatorio
Debe tener 255 caracteres como máximo
Este campo es obligatorio
Debe tener 255 caracteres como máximo
Compruebe que esta dirección de correo electrónico es válida
Este campo es obligatorio
Confirme si desea continuar recibiendo comunicaciones de mercadeo de Zebra.
Este campo es obligatorio
*Campos obligatorios

Adventech Logística es el proveedor de soluciones para los productos de Zebra que usted necesita. Contamos con un equipo especializado que acompañará su proyecto y le brindará una solución que incluya soporte técnico certificado.

Transforme sus impresoras desde adentro
CON PRINT DNA PARA TARJETAS.

Todo es más fácil, desde la impresión y la administración de impresoras hasta el desarrollo de aplicaciones. Diseñe tarjetas de fidelidad, regalo e identificación con el software CardStudio. Desarrolle y proteja de forma sencilla las aplicaciones desde su PC, teléfono inteligente o tableta con Multiplatform SDK. Además, con Print Touch, puede acceder fácilmente a consejos para resolver problemas desde su dispositivo Android para que las impresoras estén siempre en funcionamiento. Así es como se puede obtener un rendimiento óptimo de sus trabajadores y sus impresoras.

Pase de tener impresoras descartables a tener
impresoras imprescindibles.


Sus necesidades de impresión cambiarán, pero esto no quiere decir que debe cambiar sus impresoras. Saque más provecho de su inversión con las soluciones de impresión de tarjetas diseñadas para adoptar las últimas tecnologías. Añada sin ningún tipo de esfuerzo nuevas opciones de impresión, cifrado y seguridad. Ahora, su futuro se verá mucho mejor.

© 2019 ZIH Corp. Todos los derechos reservados.
Zebra y el logo de la cabeza de cebra estilizada son marcas comerciales de ZIH Corp., registradas en diversas jurisdicciones de todo el mundo.
Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.