DESCARGA NUESTRA APP. Todos nuestros productos y servicios a tu alcance.Google Play

01 (55)1328-1780

Lun-Vie: 9am-6pm

Cart

0 artículo(s) - $0.00 USD
  • Su carrito está vacío!






Adventech Mexico y ColombiaBlog Adventech Google Play

Prueba gratis Nicelabel
Software para Venta en Ruta

Contáctanos

  • Software para centralizar múltiples almacenes - Maitre Serie 4 Central

Maitre Serie 4 Central es una aplicación completa para la gestión multialmacén que conectado con Maître o Tienda controla tanto las existencias como las estadísticas de cada uno de los centros de venta. Con Maitre Serie 4 Central obtendrá: control, información, conexión, servicios de todos y cada uno de los centros de venta.


Conexiones Maitre Serie 4 Central


El sistema Maitre Serie 4 Central se conecta a las terminales o equipos de cómputo con Maitre o Tienda recuperando información desde una carpeta remota; ya sea desde una carpeta de red o un sitio de Internet mediante el protocolo FTP.


Los cambios que se pueden realizar en las sucursales son muchos, y van desde el recuento de inventarios, revisión de tickets etc. hasta el cambio de cajeros, meseros, horarios de empleados, cambios de turnos, contraseñas, etc.


Como Adquirir Maitre Serie 4 Central


Maitre Serie 4 Central se adapta a su sistema para restaurantes y/o comercios por lo cual solo es necesario tener activada una licencia de Maitre o Tienda para poder adquirir una licencia de Maitre Serie 4 Central y comenzar a configurar los sistemas para una conexión remota. En caso de que requiera asesoría para tener un sitio web donde alojar su información podemos ofrecerle soluciones de hospedaje web con accesos FTP de modo que utilizar y actualizar sus sistemas de manera remota sea una tarea fácil.


Excelente entorno visual ideal para pantallas táctiles


Una de las mejores características de los sistemas para punto de venta de Astarté Informática es el entorno visual con el que son desarrollados; ya que permite un aprendizaje sencillo por parte de los empleados y una elegante manera de comunicación visual con los clientes y comensales. Estos sistemas pueden utilizarse 100% sin teclado por medio de un monitor touch screen.


Maitre Serie 4 Central es una solución integrada que ofrece una amplitud de funciones exigida por los pequeños y grandes comercios sin la necesidad de comprar, mantener y administrar múltiples aplicaciones e interfaces incompatibles. Es un sistema que le pemitirá concentrar todas las ventas de sus negocios en un solo lugar para su mejor utilización, sin sacrificar la seguridad de sus datos.

Excelente entorno visual ideal para pantallas táctiles

Una de las mejores características de los sistemas para punto de venta de Astarté Informática es el entorno visual con el que son desarrollados; ya que permite un aprendizaje sencillo por parte de los empleados y una elegante manera de comunicación visual con los clientes y comensales. Estos sistemas pueden utilizarse 100% sin teclado por medio de un monitor touch screen.


Software para centralizar múltiples almacenes - Maitre Serie 4 Central



  • Código de producto: Maitre Serie 4 Central
  • Disponibilidad: 100
  • $490.00 USD

    + IVA