DESCARGA NUESTRA APP. Todos nuestros productos y servicios a tu alcance.Google Play

01 (55)1328-1780

Lun-Vie: 9am-6pm

Cart

0 artículo(s) - $0.00 USD
  • Su carrito está vacío!






Adventech Mexico y ColombiaBlog Adventech Google Play

Prueba gratis Nicelabel
Software para Venta en Ruta

Contáctanos

  • Servicio de estudio de cobertura de Radiofrecuencia 3000m

Servicios de estudio de cobertura de Radio Frecuencia -Site Survey-



Descripción del Servicio

Como parte de los servicios que le ofrecemos, diseñamos e implementamos redes inalámbricas, que cumplan con integración, conectividad, comunicación y seguridad. Para ello, la realización de los estudios de cobertura de señal po radiofrecuencia, garantizan la calidad de transmisión que tenemos en una zona de cobertura wireless. Entre otras ventajas un estudio de cobertura tiene las siguientes características:

  • Es sencillo y Económico
  • Permite un gran ahorro de tiempo
  • No solo proporciona medidas

Un estudio de cobertura le asegura a nuestros clientes que la calidad y velocidad de los datos que transmita serán siempre altas. Por otro lado le orienta sobre la cantidad y posición para cada antena RF. El informe que se proporciona toma en cuenta distribución de la zona a cubrir, materiales de los que esta hecho, materiales a almacenar y todo lo que pueda influir para el rendimiento de los dispositivos inalambricos.

Hay varias situaciones en que se producen "desavenencias" entre clientes de la red inalámbrica wifi y esto trae como consecuencia una reducción del rendimiento del sistema y una mala calidad de servicio. Los motivos más frecuentes son las "interferencias entre clientes"o fallas en el diseño de la red inalámbrica.

Seguridad

Además de asesorarle sobre ubicaciones, tipo de antenas y dispositivos y métodos de control, en Adventech le brindamos asesoría sobre seguridad en su red, de manera que usted pueda contar con controles de acceso como cifrados WEP, listas de control de acceso, etc.


Estudio de Radiofrecuencia hasta 3000 metros cuadrados

Se entrega informe de cobertura


Este servicio se cotiza de acuerdo al tipo de equipos a instalar y área de estudio, el precio establecido es de referencia y es necesario solicitar cotización en el departamento de Soporte Técnico.

Servicio de estudio de cobertura de Radiofrecuencia 3000m



  • Código de producto: Estudio de radiofrecuencia
  • Disponibilidad: 100
  • $450.00 USD

    + IVA