DESCARGA NUESTRA APP. Todos nuestros productos y servicios a tu alcance.

01 (55)1328-1780

Lun-Vie: 9am-6pm

Cart

0 artículo(s) - $0.00 USD
  • Su carrito está vacío!






Adventech Mexico y ColombiaBlog Adventech

Entregas y Envíos

Información de Entrega


Esta tienda en línea está diseñada para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes por lo que procuramos tener stock suficiente para cubrir sus necesidades. En caso de que su pedido sea completado y la existencia de sus productos verificada, su pedido será programado para envío o entrega en los dos siguientes días hábiles de recibida su solicitud.

Nuestros horarios de envío y entregas son:

Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM

Por lo que no se realizará ninguna entrega o envío por mensajería fuera de esos horarios


Métodos de Entrega

Todos los pedidos recibidos mediante nuestra tienda en línea son entregados en la dirección que nos indique y se aplicarán cargos de entrega de acuerdo a la siguiente tabla:

·         Pedidos mayores a $6000 pesos mexicanos (más IVA) y requeridos dentro de la Ciudad de México o área metropolitana se entregaran SIN COSTO

·         Productos que expresamente indiquen ENVÍO INCLUÍDO serán entregados o enviados sin costo siempre y cuando no se combinen con otros productos, en cuyo caso podrá realizarse un cargo adicional por el envío de los productos adicionales, cuyo monto será calculado en base al peso total del pedido.

·         El resto de los pedidos serán entregados por mensajería MULTIPACK, ESTAFETA o FEDEX y el importe del mismo será calculado automáticamente desde la Tienda en Línea. El método de envío será en todos los casos, terrestre con tiempo de entrega entre 2 a 5 días hábiles una vez despachado desde el almacén de Adventech Logística.

El cálculo de gastos de envío se realiza de acuerdo al peso y dimensiones aproximadas de los artículos que lo compongan.

Restricciones.

Adventech Logística no se hace responsable de entregas fallidas por ausencia del cliente en el domicilio proporcionado o por dirección equivocada o mal capturada por parte del cliente en nuestro formulario, por lo que en caso de retorno de un pedido el mismo estará disponible en nuestras oficinas y los nuevos gastos de entrega deberán ser cubiertos por el cliente.

·         En caso de alguna aclaración o duda para procesar su envío, uno de nuestros representantes le llamará para confirmar el total de su compra, monto que incluye el costo del envío.